"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 7 de marzo de 2015

El cancer nos han atacado, repentinamente a todos, todos lo llevamos y no tenemos como eliminarlo de nuestra vida, de nuestro cuerpo, la suciedad ya se ha mimetizado demasiado con nosotros, los nervios nos mantienen pendiendo de un hilo, que nunca se rompe, que solo se mueve. El eterno trauma del primer amor, la cruz que cargamos desde la infancia, profanar hasta los ideales que eran el cimiento de lo que soy. Querer que todo marche bien, y cagarla, cagarla y volverla a cagar. 
No quiero más vicios
No quiero más vicios..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acongojado, silenciado y aletargado, me tropecé con tu descargo. Mientras me guardo en el alma la miseria y consumo mi anhelo de libertad encadenandome con apegos. También profané mis ideales, también me acompaña el vehemente cáncer día y noche, la cago y la seguiré cagando, mastico, escupo y me trago sueños, me guardo y grito los odios. Empero, me sosiegan los vicios, acallo el llanto en seco con ensoñaciones, predico inconsecuencia y se me olvida el deseo de pseudolibertad que me asecha por ser joven. Somos muchos los desdichados.
PD: busco bajista que cante, escriba y componga para proyecto depresivo, Viña del Mar, no soy un virtuoso ni en la voz ni en la guitarra.