"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 12 de junio de 2013

#

Lo sé, no lo digas, no soy una víctima. Más bien, soy la victimaria de esta historia. Aún así, tratando de que mis palabras sean lo más sinceras posibles, es que digo que ya no sé que hacer. Sigo viva, respiro aún, pero no entiendo cómo o por qué. Algunos murmuras que se viene un futuro, pero yo no creo nada, otros esperan que haya aprendido la lección, pero, eso no te hará volver, de qué sirve todo esto entonces. Hay noches en las que cierro los ojos, y sueño por horas contigo, y cuando sueño cosas buenas despierto y asesino en mi toda posibilidad de que ese sueño se haga real, de qué me sirve mantener la ilusión de que volverás algún día?. Pero creo que es peor soñar que no vuelves, esos días suelo no dormir ni comer, incluso puedo sentir como mi piel se adelgaza, como mis ojos distorcionan las imágenes. Mi mamá lo llama una gran pena de amor, yo no sé ni donde estoy parada. Aún así, de algo puedo estar segura, y es de que sigo viva. Nada me basta, desearía poder recordar todas las razones que tuve antes, pero no recuerdo nada. Desearía olvidar el primer día, tu número. Me he vuelto fuerte, me he conocido a mi misma, y sé que sobreviviré, pero de qué sirve si no es por ti?. Ya pagué mi deuda, ya no quiero más.








De verdad piensas que esto es todo ?.

1 comentario:

Hernán dijo...

Sufrir por amor, estar atrapada por un amor, bloqueada por amor… son el aderezo de esta vida… es el picante sabor de nuestra existencia… de las malas experiencias amorosas se aprende. Saludos.