"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 16 de mayo de 2013

Cup of coffe.

Me dices que no me amas tomando una taza de café, y yo tengo que mirar hacia otro lado. Un millón de millas entre nosotros, planetas chocando, haciendose polvo, y yo simplemente lo dejé desvanecerse. Estoy caminando por calles vacías, esperando que nos podamos encontrar. Veo tu auto aparcado en la calle, la luz en tu ventana, estoy segura que estás en casa, pero sólo puedo dejarlo pasar. Así que no, porsupuesto que no, no podemos ser amigos, no mientras estoy (aún) tan obsecionada contigo. Adivino que siempre supe el resultado, y así es como nuestra historia termina.
Fumo tu misma marca de cigarrillos, y rezo para que me llames; Descanso sobre la cama todo el día mirando las pareces, deseando tal vez nunca haber nacido, y entregándome a cualquiera que quiera llevarme a casa. Así que no, porsupuesto que no, no podemos ser amigos, no mientras me sienta así. Adivino que siempre supe el resultado. Así es como nuestra historia termina. Dejaste atrás algunas ropas, mi estómago hace acrobacias cuando las cojo del suelo, todos mis amigos dicen que están preocupados, he dejado de devolverles todas sus llamadas. Y no, porsupuesto que no, no podemos ser amigos, no mientras siga tan obsecionada. Quiero preguntarte dónde me equivoqué, pero no digo nada en absoluto. Hizo falta una taza de café para probar que no me amas.



#Garbage.

No hay comentarios.: