"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 17 de abril de 2013

hastacuandochucha.

Ya no sé qué letras acomodadas en qué orden, podrían dejarme en paz. Ya no llenan ningún vacío, ninguno de todas las carencias que tengo. Me has dejado acá, a la deriva, y... ya no importa. Nací estando enceguecida, jamás veo el final, aunque todos lo ven por mi. Sigo de pie, camino hacia no sé donde, no hay amor, no hay olvido, el tiempo sólo nos va llenando de resentimientos que se convierten en un terrible  objetivo y final de vida. Acariciamos la tumba con nuestros malos pensamientos, nos sumergimos en la tierra, nos enterramos por completo, y tallamos nuestro propio epitafio durante toda nuestra vida. Como si al cruzar la línea todo esto que nos está inundando ahora, sirviera de algo. Me detengo por adicciones irracionales, por lo que creo que me falta, que sólo me aleja de misma... 
Si alguna vez pasas por esta inmunda ciudad llena de mentiras y disfraces, no me llames, no estaré en casa  estaré despierta.

No hay comentarios.: