"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 11 de noviembre de 2012

Son risas.

Parece fácil cuando tu lo dices, y cuando yo lo pienso. Se complica cuando estoy en frente de la vereda, cruzar la linea, romper el muro, olvidarme. He estado desvariando un par de ideas que no tienen una conclusión, no existe un ideal, no hay pasos que borrar, sólo se desvanece mientras lo veo atravezar mi cielo y mi sed de libertad. Al final de esta historia no he perdido nada, supongamos que todo lo que di, era todo lo que me sobraba. No hay suficiente noche como para terminar de escribirlo.

No hay comentarios.: