"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Siento como algo dentro de mi se va apagando. Digo "apagando" por que claramente es una luz. Tengo miedo esta vez, mucho miedo de esto. 
Resulta que pasan y pasan los días, y sólo me veo y pienso que nada me importa. No tengo ganas de amar con el alma, no tengo ganas de hablar lo cotidiano, ya nada importa realmente. Y luego, estoy yo como un material inerte y pesado sobre mi cama, mirando el techo que nunca dice nada distinto. Entonces veo mis manos y vuelvo a pensar que es mi culpa todo esto. Que podrían pasar mil pies sobre mi cuerpo, y quizás sin morir, no reaccionaría nisiquiera a una agonía. Después, estoy bebiendo con las mismas personas, recordando lo mismo, mirando el futuro desde la misma perspectiva, que no me llena, que no me lleva, que no la entiendo, que no me gusta, que no quiero para mi, que no es para mi finalmente. Mamá tenía razón; soy muy idealista.

No hay comentarios.: