"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ocio.

1. Cigarrillo: Porfavor.
2. Beso: Suave.
3. Llanto: Que valga la pena.
4. Libro: El arte de amar (por ahora)
5. Película: Muy parecido al amor, me dejó pegá.
6. Mala palabra: Mentira.
7. Palabra: Amor.
8. Enojo: Descontrol.
9. Pensamiento: Maquiavélico.
10. Página visitada: Facebook.

Tu Cuerpo:

1. Piercings: No.
2. Tatuajes: Aún no.
3. Estatura: 1.61.
4. Color de pelo: Rojo
5. Color de ojos: Café bipolar.

Verdadero o Falso:

1. Estás enamorado de alguien: De mi.
2. Deseas vivir en otro lado: Verdadero.
4. Crees en Dios: Verdadero.
6. Tomaste alcohol: vjdhasdhjsdero.
7. Te drogaste: Verdaro
8. Fumaste: Ojalá fueran infinitos los cigarrillos. Verdadero.
9. Limpiaste tu pieza: Falso.
10. Escribiste en cursiva: Verdadero.

A favor o en contra:

1. Relaciones a larga distancia: Contra.
2. Fumar siendo menor de edad: Yaoming.
3. Drogarse: A favor de marie jane.
4. Manejar borracho: Contra.

Siete Últimos:

1. Última persona que abrazaste: Mamá.
2. Última bebida: Pepsi.
3. Última llamada: Nico.
4. Último mensaje de texto:asdf.
5. Último CD que escuchaste: Pearl Jam - Pearl Jam xD
6. Última vez que te reíste: Monologos de youtube.
7. Última comida: Pan con queso.

Alguna vez:

1. ¿Saliste con alguien dos veces?: No. mmm, no.. no.
2. ¿Quisiste a alguien tanto que te hirió?:  Si, pero, evito llegar a ese tipo de situaciones. (aunque se escape de las manos a veces)
3. ¿Fuiste el primero que compró preservativos?: No.
4. ¿Besaste a alguien y te arrepentiste?: No.
5. ¿Perdiste a alguien?: Si.
6. ¿Estuviste deprimido?: Pff.
7. ¿Quebraste?: Ah?
8. ¿Lloraste por alguien del sexo opuesto?: Soy muy ruda y mala para eso.
9. ¿Le mentiste a alguien?: Tal vez debería...
10. ¿Te arrestaron?: No.

Ocho cosas que hiciste en los últimos cuatro días:

1. ¿Fuiste al colegio/trabajo?: No por que fue un super findesemana largo!! :D
2. ¿Fuiste a trabajar?: Trabajo?, qué es eso?
3. ¿Pintaste?: el mono!
5. ¿Estuviste borracho?: Lamentablemente no.
6. ¿Dormiste?: Re poco...
7. ¿Tuviste sexo?: No.
8. ¿Estuviste drogado?: hola.

Qué piensas de:

1. Drogas: Que son buenas mientras no te dominen.
2. Permitir el alcohol en menores de edad: No... está bien así.
3. Manejar tomado: Que tarado estaría deacuerdo con eso?
4. Fumar: El que quiere, que lo haga, bajo su responsabilidad.
5. Heterosexual, bisexual, homosexual: Al final, todos somos uno. Supongo que el alma no tiene sexo.

60 Preguntas

1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?: Mi mamá.
2. ¿Crees en el amor a primera vista?: No, quizás a primera palabra (ai que poeta)
3. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: djshdjkas, no.
4. ¿Qué polera estás usando?: Una naranja manga larga.
5. ¿Besarías a alguien de tus mejores amigas?: jajaja nooo...
6. ¿Cuántos hijos quieres tener?: 2
7. ¿Te llevas bien con tus papás?: con mi madre.
8. ¿A qué hora te despertaste hoy?: a las 3 :)
9. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: Tocars en el huevo! :D
10. Nombra algo que no soportes: El desamor, que cuando los profes borran la pizarra no la borren bien, que me hagan quedar como una tonta, que me transpiren las manos mientras toco... etc.
11. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: Mi promedio de matemáticas.
12. ¿Qué mano te gusta más?: la derecha (?)
13. ¿Qué estás escuchando ahora?: Wheels... Foo Fighters, que buen tema!
14. ¿Alguna vez donaste plata?: Si...
15. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Si, me gusta bailar...
16. ¿Mes menos favorito?: Marzo... Tengo que explicar por qué?.
17. ¿Cuál fue la última prenda que tomaste prestada?: jajajaj, tomar prestado me huele a robo, pero la Guicel me prestó un chaleco... xD
18. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: Las personas en general...
19. ¿Página Web más visitada?: Supogo que esta. Después de Facebook que es como mi segundo hogar... xd
20. ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: jajajaja, depende... xd
21. ¿Pepsi o Coca?: Coca, coca coca coca D:!
22. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: No sé...
23. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: Estoy en desacuerdo con que nadie se respete a si mismo.
24. ¿Alguna vez te vieron tus papás tomando? : jajaj si
25. ¿Amas a la última persona con la que hablaste?: "...le dice que lo ama, pero ella no ama nadie.. (8)" no.
26. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : Estaba tratando de conquistar el mundo.
27. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: Me pica la nariz...
28. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: Creo que me voy a resfriar...
29. ¿Tuviste un fin de semana divertido?: Si, por que tuvimos tocata, y teniendo tocata siempre es un buen finde.. xD y por que la tocata fue en el huevo, y tocar en el huevo es mi sueño desde que nací. xd
30. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: Chocolates :(
31. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: En el colegio...
32. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18? Claro que no.
33. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Si, es normal o no?
34. ¿Te gusta como eres?: A veces.
35. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: Jamás.
36. ¿Estás usando una cadenita?: No...
37. ¿Con quién deseas poder arreglarte?: Conmigo misma.
38. ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: El amor.
39. ¿Eres sensible?: No...
40. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: Salir...
41. ¿Tus papás te malcriaron?: No sé... xD
42. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: Si.
43. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: Como el mar.
44. ¿Te gusta abrazar?: Si, pero me gusta más que me abrasen.
45. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: Supongo... depende.
46. ¿Qué quieres en este momento?: Un cigarro.
47. ¿Quién te hace sentir bien siempre? : Mis amigas alcoholicas.
48. ¿Alguna vez te desnudaste en público? No, pero lo haré alguna vez.
49. ¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto?: Si.
50. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: no que yo sepa jaja
52. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: Nou. ah, si xd con la vale.
53. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: asdf, tengo que pensar en eso ahora?
54. ¿Qué almorzaste hoy?: Arróz con atún.
55. ¿Qué vas a hacer mañana?: Dormir.
56. ¿Última canción que escuchaste? : Adiós - Gustavo cerati-
57. ¿Próxima salida a una fiesta/carrete?: No cashio, sólo espero que haya alcohol, droga, y un buen ambiente y música.
58. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: Toddys.
59. ¿Nombra algo bueno del Facebook: Facebook.
60. ¿Comes comida rápida todos los días?: La mayor parte de mis días.

No hay comentarios.: