"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 8 de noviembre de 2012

nomástítulosvacíos

Siempre que llegan están pensando en irse ya. Porque conocen mi capacidad para esperar aque las cosas ocurran, porque saben que sigo firme; diciendo la verdad, siendo fiel, cuestionandome. Porque saben que mis intenciones están ocultas. Ellos quieren desgarrarme la piel para ver qué es eso que tanto oculto, y que tan bien he sabido esconder dentro de mi. Pero mientras más escarban, más profundo se vuelve mi mar interior. Algunos están simplemente observandome, piensan que algún día despertaré y estarán ahí para verlo, otros siguen dando vueltas y vueltas, a ratos se acercan, me miran a los ojos, y luego se van rendidos, humillados. ¿Qué espero?, a decir verdad, esta vez nada. Pueden tomar todo lo que me han dado, y llevarlo con ellos hasta que los pudra por dentro, pueden desgarrarme el alma con un beso y permaneceré tan viva, tan suave como antes, como ahora. Pueden una vez más intentar robar todo aquello que llevo conmigo adonde voy y ya no me sentiré vacía. 





Algún día este será mi juego.

No hay comentarios.: