"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 15 de noviembre de 2012

Favor, interpretar.

Expliquenme sus razones, que ya a esta altura, tengo demaciado tiempo para escucharlas. Expliquenme por qué vienen, y por qué se van. Por qué esa sutileza, por qué olvidarla por la noche, por qué apagar la luz para dorrmir. De pronto nos arrojan al vacío, desnudos. De pronto se vuelve un juego de locos, un juego que ha llegado a su fin.
Mi dolor no es por que las cosas estén cambiando, mi dolor es por que siempre prometieron que nunca cambiarían, entonces, se nos pide a los realistas guiarnos por la razón, pero luego de darme mil razones, siempre se mintieron a sí mismos; Además de darme la razón. 
Finalmente, resulta que sigo siendo muchas cosas, mi orgullo me ha llevado demaciado lejos, pero también concluye en que nunca se valora lo real. Por que mentirse a sí mismo nos hace más que falsos, perdidos en nuestro propio mundo.

No hay comentarios.: