"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 24 de septiembre de 2012

Título?

 No importa que este instante me marchite la vida entera. Que pasen y pasen las horas, para yo seguir matándome a cada segundo. No entiendo nada.
Y lamento todo lo que se fue, y que nunca vuelve. No hablo de ti, si no de mi cuando aún todo parecía ser una linda madrugada, hablo de todo aquello que desparramé en la alfombra, todo aquello que desee y que nunca hice, que ahora sólo se ha quedado para teñir del más nublado gris el camino que me queda. 
Supongo que la vida sigue igual, o tal vez me he detenido en este preciso segundo un montón de veces, me siento en otro planeta, pero quiero volver. Quiero bajar de la nube que separa la mente del corazón. Estoy perdida, sí, perdida, en una nebulosa que jamás imaginé antes siquiera. Pero quiero volver. Quiero que vuelva la emoción de saber quien soy, de mirarme al espejo y no sentir asco de mi, asco de mi vida, de mis obras, de lo que he pensado, del daño. 
Siempre hablo de deseos; Es por que nunca los cumplo.

No hay comentarios.: