"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 30 de septiembre de 2012

Prefiero que piensen que ya nada me sorprende. E incluso podrían tener razón. La emoción se la han llevado lejos los suspiros, los amores, las sonrisas. Cómo podría amar a alguien más si nisiquiera sé quien soy, nisiquiera sé si es que hay una meta que cumplir, algo que seguir, alguien a quien llegar. Entonces, se podrían marchitar como mi vida, podrían quedar ciegos como mis ojos, podrían un día entrar en una dimensión de la que les desespera uír, y no puedan salir... y me seguiría dando lo mismo. Y me gustaría morir antes de vivir este no-pesar que siento. Me gustaría reaccionar de alguna forma... ya nada me sorprende, entonces qué?.

1 comentario:

Grunk Rock dijo...

Y yo pensé que ya nadie usaba blogspot... que todos estaban metidos en tumblr, twitter o facebook... saludos pelirroja.