"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 18 de septiembre de 2012

No sé.

No siento miedo de escribirte ya. No sé si es la hora, no sé si es que ya me he fumado toda la hierba y la he subid con algunos cigarros baratos. No sé. Quizás solo sé que lo leerás y con eso tan simple me conformo, auqnue calles y no digas nada.
No sé tampoco como es que en cada mañana recuerdo que era mucho mejor despertar contigo. Y no entiendo por qué suelo sentir ese perfume que llevabas cuando tubimos nuestra primera cita, tampoco entiendo por qué, teniendo 523 canciones en el celular, al ponerlo en aleatorio suele repetirse footsteps. Algo de mi, lo tienes tu, lo llevas contigo a donde vas: ¿Algo?. Quisiera poder llamarte justo ahora, decirte que me he tomado un par de vasitos de absenta, y por las fiestas los terremotos no me han faltado, y contarte que a donde voy, estás. Que cuando cierro los ojos, que me beses la nariz. Que me acurruques en tu pecho, que me hables como un bebe. Que cuando duermo a veces despierto y aunque suene muy triste, siento que estás a mi lado. Que cuando siento frío a veces cierro los ojos, e imagino que estás conmigo, que llueve, que me dices que me amas, que no nos olvidamos. Sé que todo se ve como si hubiese sido fácil para mi. Y hace como media hora eran las 2, y ahora son las 2:05, es oficial, no estoy acá. Es más, estoy alla contigo, allá donde sea que estés, o con quién estés, estoy allá, me llevas contigo.
Y una noche más se me irá a la cresta, todo se derrumba mientras Eddie canta y canta, y yo te recuerdo, te recuerdo y me desgarra el corazón esta necesidad de llamarte, de saber que estás bien, que lo estás pasándo bien, que te estás sintiendo feliz. Me gustaría simplemente saberlo, y no preguntarte nada. Y es que amo estás putas canciones tanto como nos amaba a nosotros. Y miro el techo, y quemo el cigarro, y me pregunto que mierda nos pasó, por qué no pudimos evitarlo, por qué no pudimos hacer nada, y no concluyo, y no veo soluciones. Y siento cosas que no veo con claridad. POR QUE CHUCHA SIENTO TU PERFUME, POR QUÉ!. Por qué tengo tan pegada la imagen del proa en mi cabeza, por qué cresta recuerdo tanto cuando fui a tu ensayo y saliste por la ventana de la sala que tenían, por que no olvido la polera café que amaba tanto. Por qué comparo hasta el más mínimo detalle. Por qué mierda ya no me da la fuerza para decir algo más.

2 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Vuelve y te prometo que todo sera mucho mejor, podemos ser feliz, Te amare por siempre.

Reptil Ojos De Flor dijo...

Mierda :c