"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 24 de septiembre de 2012

Me gustaría haber sido esa quien despertaba cada mañana con ganas de vivir, con el amor necesario para no pensar jamás en una muerte anunciada. Me gustaría haber sido quien más brillara en los eventos escolares, y quien siempre estaba bien peinada. Me gustaría haber dado más de lo que di, para dejar de sentir este peso dentro del alma de nunca dar suficiente. Me gustaría arrancar estas ganas que no entiendo de salir de algo que no conozco. Me gustaría haber amado más la última vez, para no sentirme tan fría. Me gustaría salir de mi burbuja, romper la distancia con la vida, sentir con el corazón y no con el cuerpo. Necesito que un día las cosas cambien para bien.

2 comentarios:

Flores de cerezo dijo...

Me siento tan reflejada con tus escritos u.u

Camila.- dijo...

Gracias! te espero más seguido por estos lados entonces :)