"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 11 de septiembre de 2012

Esta vida, volátil, me agrada más. Sí. Siempre intenté demostrarme a mi misma que no servía para eso de fluír. 
.
.
.
.
.
.
.
Pero estuve tanto tiempo pensando que la vida podía ser un esquema, que podía ser perfecta, que ya no me importa creer en eso, ni en las cosas eternas, ni en el amor, ni en la felicidad.

2 comentarios:

Carlos Rodríguez Caro dijo...

No te pierdas preciosa un beso ...

F dijo...

No importa nada, no existe nada.

Me dio una amarga alegría leerte. De pronto pienso en tantas temporadas sentado en el más frío infierno ( paradójicamente real), en la búsqueda eterna y desesperada...en los que pasaron frente a mi y me mostraron todo. Tanto que decir y tanto que recordar. No se como sentirás lo volátil, pero esa fue la misma palabra que yo encontré para mi y para lo que ha venido pasado.

Un abrazo a través de la distancia y tiempo.

F.