"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 18 de agosto de 2012

Vacía.

Así como si algún día me hubiese sentido completa. Puedo decir que me sentí feliz, que estuve en brazos que me daban paz. Cuando decidí que todo había cambiado, todo cambió también en mi. Siento un vacío en el alma que no sé con qué se llena, el tiempo está tan vacío como yo, los caminos no me llevan a ninguna parte, las personas, los lugares, nada es igual. Miro con recelo lo que siempre quise que sucediera, no puedo sentir que esto está bien o que algún día va a cambiar, más bien siento que esas sensaciones que me encantaban, ya no volverán a estar en mi jamás. No me quiero dejar llevar por el miedo, pero tengo miedo de eso... O de despertar un día y sentirme tan vacía, que todo lo que me rodea sea de un color opaco. Tengo miedo de sentir que no quiero seguir en esto. Tengo miedo de olvidarme como siempre de la historia. Siempre estuvo escrito el principio del fin.

1 comentario:

Carlos dijo...

No te imaginas cuanto te extraño, mi corazón duele ver tus fotos, pensar en ti, lamento lo egoísta que fui y me gustaría volver a tener tu oportunidad para que seamos uno y ser lo que siempre soñé junto a ti, te amo.