"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 20 de agosto de 2012

.

1) Estas listo para 170 preguntas?: A veces. 2) tu ultimo beso fue un error?: No. 4) quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: hola. 5) aun lo amas a el(ella)?: hola. 6) lo/a has visto?: No. 7) lo/la quieres ver?: Sí. 8) que haces?: Existir en la máxima expresión. 9) como estas vestido?: Uniforme como una teenager. 10) ves novelas? : No. 11) para andar con un muchacho/muchacha te fijas en el dinero?: No. 12) juegas algun deporte?: jajja, no soy muy pro deporte. 13) cuando fue tu ultima pelea?: asdf, no sé. 14) que personas te hacen reir siempre?: ROBERTO!! 17) que te cae mejor de esas personas?: La sencillez y la forma en que me hacen sentir. 18) te has enamorado por internet?: No jajaja 19) tienes muchos amigos? : No. 20) odias a alguien en este momento?: Em, no. 21) te gustaría besar a alguien en este momento?: ai 23) te bronceas mucho?: Odio eso. 24) desearías: Comer churrasco ñam! 25) exactamente como te sientes ahorita?: Sola. 27) personas en las que mas piensas en el dia?: Uff. 29) helado?: Chocolaaaaaaaaaate 30) bebida?: COCA COLA! 31) te arrepientes de algo en tu pasado?: De no intentar hacer algo cuando se podía. 33) quieres tener hijos?: Si. 34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la i ?: no. 36) tienes algunos pirsing?: no :3 37) quieres mas?: :3 40) que se te antoja ahorita?: Ser feliz. Besaste personas que empiezan con.. 41) a? do'h 42) l? do'h 43) f? do'h 44) g? no :B 45) c? no :B 46) n? no :B 47) r? quise :B xd 48) s? no :B 49) m? jdda, fue un error. LO PRIMERO QUE PIENSAS AL OIR: 50) Cielo?: VOLAR 51) casarte por la iglesia?: Bonita ceremonia 52) amor eterno?: Ojala. 53) Crees que alguien lea tus respuestas?: Demás... 54) Qué quiereS?: Ser libre. 55) Sos Feliz?: ahorano. 56) Perdiste un amigo?: Siempre... 57) Antro o bar?: Antro y bar. 60) te llevas bien con tus padres?: Con mi madre, si. 61) te pintarías el pelo de rojo?: No, jamás, jamás en la vida. 62) de negro?: Nací teñida. 63) tienes miedo de enamorarte?: No., ya bueno, si. 64) que quieres en estos momentos? Quisiera tener alas o una nave espacial. 65) con quien hablas siempre (msn)?: em, no uso msn. 66) beso con o sin lengua?: sin. 69) traumas?: vaaaaaarios. 70) miedos?: la oscuridad, la vida no me da miedo. 71) usas drogas?: Si. 72) te han dedicado canciones?: Si. 74) quiseras ser famoso?: jajaja demás. 75) jugaste con los sentimientos de alguien? Si. 76) te gusta wal-mart?: no. 77) sabes amar?: supongo 78) que harás hoy por la noche?: Dormir 79) tomas?: a veces, gracias. 80) eres vanidoso?: A veces gracias. 81) eres egoísta?: Solo con los chocolates. 82) algo que decir?: Hola. 84) eres buena(o) amiga (o)?: Tal vez. 85) eres indiferente?: jajaja depende del lugar. 86) quieres cambiar?: No. 87) Quien te hizo enojar?: Mi mamá. 88) estas feliz?: dale con la weá. 89) Estas aburrido?: Si. 90) Tener sexo sin amor?: podría ser. 91) eres cursi?: A veces, no mucho, me cuesta. 92) extrañas a alguien?: Sí. 93) emos?: hola. 94) que te hace feliz?: ser libre. 96) te gusta tu nombre?: me encanta. 97) que opinas de tu ex?: jajaj,q ue volá. 99) Te cansaste?: no. 1OO) te han dado mordidas: asddf 1O2) personas a quien mas amas?: mi madre. 126) Quieres ver a alguien en este preciso momento?: no. 127) Amas a alguien?: A mi misma. 128) Te gusta alguien en este momento: yo. 136) Dónde fue tomada tu foto de perfil?: Puerta estelar, quilpue. 137) La persona que quieres.. te quiere?: eso dicen. 138) Fotos o videos?: fotos. 139) Algo que haces mucho?: fumar sobre todo este último tiempo. 141) Si pudieras tener un superpoder, seria,?: Volar. 142) Cuál es tu secreto más grande?: Soy una asesia en serie. 143) Qué olor te gusta?: el olor a mi cama, por que siempre tengo sueño. 144) Si describieras tu vida en una palabra, cuál seria?: Riesgo. 145) Has besado en la lluvia?: Sí 146) Qué deberías estar haciendo ahora?: Estudiando como siempre. 147) Por que estas haciendo esto?: Porque soy una ociosa de mierda. 148) La persona que te gusta cómo se llama?: Se llama camila, estoy enamorada. 149) Como lo conociste?: no la conozco. 150) Por qué te gusta?: dah. 151) De qué color son tus ojos?: cafés, así como miel según mi mamá (saludo pa mi mama) jajaja 152) Por qué te dieron ese nombre? Camila?, instinto. Mi mamá sabía que nacería loca, así que me puso Camila. 153) El pan te gusta con qué: Con huevo. 154) refrán favorito o filosofia de vida?: Given to fly. 156) Eres sarcástico?: Noooooooo... xD 157) puedes confiar absolutamente todo en alguien?: No tengo nada que esconder. 158) Le has roto el corazón a alguien?: Supongo que si. 159) Pelicula de terror o final feliz?: Final feliz, ojalá con la bandera gringa de fondo, y la típica pareja que se amará por siempre. 160) Día Favorito del año?: 26 de dic. 161) Invierno o verano?: Invierno. 162) Besos o abrazos?: Besazos 163) Qué viste anoche en la tele?: vi el techo un rato. 164) Perdonarías una infidelidad de tu pareja? : No. 165) Pearcing/ tatuajes?: Pronto. 166) Tu amor platónico?: Mi profe de historia :( (sabe mi nombre :D ) 167) Caricatura favorita?: simpsons 168) Amar o Querer?: Querer con amor. 169) Cuál sería la última frase que dirias en este mundo?: Publiquen mis escritos. 170) como te dicen tus amigos?: Kim! :D

No hay comentarios.: