"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 30 de agosto de 2012

Ardor.

Anónima, oculta; Esta vez los pasos no seguían el sendero, a ninguno de esos lugares con los que había soñado. Sólo por esta vez, la ilusión parecía ser cada vez más feliz en esta hipocresía. La fe se fue contigo, se fue en tu maleta, sé que no hay regreso. Entonces me busco, porque antes de perderte, me perdí. Me busco pero nunca me encuentro, no sé en realidad donde estoy, ni puedo pensar a qué lugar iría si tuviese que uír de mi. Pero puedo ver aún las huellas marcadas sobre tierras olvidadas. Las eternas horas felices que siempre llegaban a su fin, el ardor en el alma, el dolor en la vida. Se me van los suspiros entre cigarrillos, tal vez ellos lo merecen más.

1 comentario:

ingrid dijo...

ya no vivas por los demas, y comienza a amarte a ti misma :)