"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 7 de agosto de 2012

A veces busco en mi más de lo que soy, sobre todo cuando siento que ya casi no me recuerdo en mis propias memorias. Quisiera que por un incierto motivo leyeras esto, y preguntaras cosas, y te las fuese respondiendo de apoco, pero creo que no lo harás, así que no debo cargar en mi espalda el peso de responder tus preguntas.
Como odio que la casa esté vacía. Y tener que limitarme a escribir acá, si en realidad, me gustaria viajar lejos. Como odio que los dias pasen tan lentos, me gustaria un día despertar y pensar que siempre lo que he hecho a sido bueno, que no te he hecho daño, y que aún así actúo deacuerdo a lo que siento.
Tengo muchas cosas que decirte, que no encuentran su momento ni su espacio, no quiero olvidarte, no quiero alejarme, pero estoy en una etapa de mi vida que no comprendo y solo estoy uiendo, pero no me siento una cobarde. Al menos sé que si te cuestionas todo lo que he sido junto a tí, podrás decir que fui sincera, que te amé como a nadie, que te llevaré conmigo hasta que me muera.

1 comentario:

Soledad dijo...

Gracias por todo y extraño no estar contigo me siento vacio y sin sentido lo único que quisiera saber es porque ... sabes que no dejo de pensar en ti y que nunca te olvidare mi cuerpo y mi mente son uno contigo y vivo preguntandome que sera lo que estas haciendo ... porfavor vuelve ...