"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 10 de junio de 2012

Podía dejar mis dedos deslizar, pero esta vez ya no podía ser igual que antes. Porque algo en mi había cambiado, algo que creí que nunca cambiaría, y que sin preguntar se fue sin dejar rastro. Me olvidé a mi misma como quien olvida el juguete bajo la cama. Como si en realidad algún día pudiese encontrarme, y pensar que todo pasado fue mejor, que lo que es ahora, que lo que vendrá.
Las imágenes que flotan no encuentran su lugar, las canciones que sonaron se han apagado, una vez más, y ya no espero nada, nada más que sólo vivir, que sólo sentir, que sólo caminar y encontrarme con alguien, a quien contarle todo lo que hay oculto dentro de mi, y que luego se marche, y no importa, no esta vez.

No hay comentarios.: