"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 16 de junio de 2012

La lluvia nos odia, y lo merecemos; Porque nuestros pensamientos no han sido honestos, y no ha sido nuestro amor sincero. Porque nos ocultamos tras un sol que no existe para nosotros, porque pretendemos mirar las estrellas hasta dejar de sentir la tierra tocando nuestros dedos. Porque la hemos asociado con las lágrimas que derramamos, y con las noches frías que coincidían con una intensa soledad. Porque he estado aquí esperando cosas que no pasarán, tal vez deba levantarme y, vivir.

2 comentarios:

Poeta Maldito dijo...

"Gracias a Dios por la lluvia, que ha limpiado toda la basura y la suciedad de las aceras. Ahora trabajo muchas horas. De las 6:00 PM hasta las 6:00 AM. A veces, incluso hasta las 8:00. 6 días a la semana. A veces, incluso 7 días a la semana. Son muchas horas, pero me mantiene muy ocupado. Gano de $300 a $350 a la semana. A veces más, cuando no enciendo el contador.
Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles."

(Robert de Niro (Travis Bickle en 'Taxi Driver'))

Saludos, un abrazo enorme y dejemos que la lluvia se lleve toda la mierda.

F dijo...

Si, nos debe odiar tanto...
Me dejaste pensando en pensamientos viejos. Inevitable es sentirse agradecido por encontrar textos así.

Espero que estés bien :)

Un abrazo grande.

Fa.