"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 22 de enero de 2012


Y de pronto sentí miedo de mi obsesión por amarte. Estoy aquí siendo adicta a ti. Pero no has estado cerca en un buen tiempo y debí resignarme, como siempre, como todas las noches. Y pareciera no importar. Los días avanzan y yo te amo sin saber por qué, necesitando razones, buscando culpables, quemándome por dentro, intentando sentir lo que no siento, pero todo se resume en que soy adicta a ti.
Amo estar a tu lado, tu piel, tu maravillosa sonrisa, tu delgadez y tu piel suave. Las noches en que las luces de las calles entran por entremedio de la cortina, y nos crean un maravilloso ambiente para ti y para mi. Amo cuando me haces sentir como una niña dentro de tu madurez, pero más te amo cuando me besas el cuello, y no existe nada más.

1 comentario:

F dijo...

" Amo cuando me haces sentir como una niña dento de tu madurez, pero más amo cuando me besas el cuello, y no existe nada más"

Hermoso final, no tengo nada más que decir, gracias por sacar textos así, me recuerdan que el amor es inefable y tantas otras palabras que no existen y que lo definen en alguna dimensión.