"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 21 de enero de 2012

Ciego.


Y sigues revoloteando en mi melodía. Tan dulce, tan sutil. Te quería como quise al mar en aquel momento. Has estado aquí menos tiempo, y diría que puedes llevarte todo. Llevarte todo y dejarme vacía, llena de sueños rotos, de hipocresía, y sería feliz sabiendo que cada parte de mi, la llevas de tu lado.

Toma mi mano desde la profundidad, desde el aliento frío de tu boca, sobre mi pecho. Tu piel me da el calor que tus ojos no transmiten. Quisiera huir. Me ensordece tu silencio. A grandes rasgos sigo pequeña, anónima, oculta. Indirectamente sigo siendo fría, ilusa, tus labios me enseñaron a crecer. Desde tu boca solo salían palabras que en mi armonía causaron revolución.

No hay comentarios.: