"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cambiar.

He cambiado mi blog por cuadernos, mi escencia por ti. Los ratos libres por intrumentos, las noches largas para no dormir. He dejado atrás el miedo, ya no me reprime sentir, dentro de mi cabeza soy una simple humana con ansias de soñar. Dejé secar la mente por mucho tiempo, nací para esto, no me cuesta retomar. Quisiera ser más olvidadiza, para olvidar los dolores del comienzo, tener una escalera que me lleve hacia tus ojos, tu mirada está muy alta para mi. Sigo sintiendome la misma niña que hace años. No quería cumplir más años, ni acercarme más a todo lo que le temo. Pero ya no hay tanto miedo, ya no me puede vencer.

No hay comentarios.: