"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 13 de noviembre de 2011

Juego de manos.




Y recuerdo de mi, cosas que algunos ya olvidaron. Las viejas canciones. Nunca me gustaron mucho los poemas, pero fui parte de ellos en alguna ocasión. Guitarras frente al mar... la mejor amistad, mi mejor compañía. Cigarros que no debían dejar rastro. Sólo una chica enamoradisa en un mundo extraño. Sin tener un plan de vida, sin necesitar uno. La felicidad aún existía en esos días.
Desde que los días se han vuelto negros, que he odiado cada parte de mi. Quisiera sacar la rabia y convertirla en amor. Escribir hasta que sangre la mente, sin tener que pedir jamás siquiera un perdón. A veces siento que he sido fuerte sin querer serlo. No me he rendido, pero no niego que quisiera salir corriendo.
Hoy te llamaré y te diré que ya no quiero estar acá. Que este nunca ha sido mi lugar, ni mi momento, ni mi espacio, ni nada, de acá no soy.
La soledad me abrazado más que cualquier ser humano... Pero a ella no me he acostumbrado, y siento que nunca podré hacerlo. Ella me ama, pero yo quiero uír.
Y entre tanta melodía inconclusa, me encuentro yo, quieta, esperando que alguien me encuentre.
A veces creo que los diamantes en bruto están sobre valorados.

1 comentario:

Vathè dijo...

No tengo mucho que decir. Dejas tus letras ahi, y pasan por aquí los caminantes ciegos; pero algunos miramos el espejo. Me dejaste una lágrima seca - empatía- .

Gracias.

F.