"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 15 de noviembre de 2011

antes de Pearl Jam !

Estoy muy eufórica, en unas horas más, estarán ahí, ellos. Esos mismo de antaño, encerrados en cassettes bajo la cama, en esa caja de zapatos. Estarán ellos, los que me acompañaban en caminos dentro de mis audífonos. Esos que me hacían temblar antes de quedarme dormida, y es fuerte ese choque de, verlos como algo tan lejano, y de una noche a otra, están ahí, en vivo.
La música abarca etapas, y Pearl jam es la más maravillosa de mi vida!!! y mañana, lo disfrutaré tanto, que dudo que alguna vez tenga un día tan especial, y tan lleno de recuerdos como en una horas!!!!! quiero que llegue ya! y que no acabe nunca!!!!!!

1 comentario:

Vathè dijo...

Y estuvieron ahí y nosotros también. Fue simplemente hermoso.

Saludos :)

F.