"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 30 de septiembre de 2011

Tú.

Una triste letra, muy intensa, muy firme, tan resignada y tan llena de dolor. Notas parpadeando, tiempos guiados por el compás suave, de una mirada que se fue quedando atrás. Pupilas dilatas, dejando entrar la luz hasta el alma. Labios y pieles caían a pedazos, el contorno de la vida iba perdiendo firmesa al pasar las horas, a ratos sentía que no había nadie, y al mirar así se veía todo desde el viejo barco por el que he navegado toda la vida.
Todo fue especial, nuestras letras se juntaron, y el brillo de la sonrisa entró por las pupilas dilatas hacia el alma. Tu voz comenzó a seguir el compás de mi corazón, tu eres como un latido. Tu lo eres todo. Tu lo haz sido todo desde el primer momento. Pero tu no sabes lo que es todo esto para mi.
Y estoy en el otro extremo de la suerte, volando a la deriva, es así como me gusta. Al pasar las noches bajo faroles apagados, me plasmo en el suelo, a buscar entre la tierra una gota de tí. Tú eres todo para mi.
Tu no sabes amor, lo que significa dormir a tu lado, no sabes lo que significa para mi que me abrazes, que me des besos en el cuello, que seas tan malditamente dulce, y que tus ojos, sean tan inocentes, y tan puros, y que tu alma sea tan limpia. Tu no sabes lo que es llamarte amor, decir te amo. Pero no importa si no lo sabes, sólo debes saber que te amo desde antes de conocerte.

No hay comentarios.: