"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Siento miedo de no volverte a ver... Pero al decir las últimas palabras sabía que era lo correcto. Y... han pasado un par de horas, y mi decisión sigue en pie. Aunque mis ganas de ti no se sienten completas con nada. Sé que lo sabes. Sé que sabes que lo que siento por ti es fuerte. Y no sé, no tengo claro por qué tiene que ser así. Sólo sé en mi corazón que es correcto. No correcto para los demás, no correcto para los que nos vieron juntos eternamente, y felices. Es correcto y justo para nosotros. Sé que en el fondo, aún están esos dos jóvenes con 6 años de diferencia amándose descontroladamente. Sé que en alguna parte están nuestros ojos mirándose de reojo, queriendo sentir al otro muy cerca, imaginándonos como serían nuestros besos... Sintiendo mariposas que vuelan y vuelan en el estómago. Caminando junto a recuerdos de detalles. Siento en mi interior que aún están vivas esas cosas. Siento también que podríamos salvarlas, pero hoy es tiempo de pensar bien las cosas. De querer realmente. De perder la costumbre, y darnos cuenta de que nos necesitamos de verdad. Quiero volver a enamorarme. Quiero vivir.

No hay comentarios.: