"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Encenderé un fósforo esta mañana,
así no me sentiré solo.
Veo como miente en silencio,
pronto se apagará.
Permaneceré con los brazos abiertos,
fingiendo ser libre para ir por ahí.
Me abriré camino a través de un
día más en el infierno.
¿Que más da hacerlo?
¿Que más da hacerlo?
Sostendré la vela hasta que
queme mi brazo.
Seguiré recibiendo golpes
hasta que se cansen.
Miraré fijamente la puesta de sol
hasta que mis ojos se cieguen.
No cambiaré mi camino
y no cambiaré como soy.
¿Que más da hacerlo?
¿Que más da hacerlo?
Tragaré veneno hasta
volverme inmune.
Gritaré hasta que el aire de mis
pulmones llene esta habitación.
¿Que más da hacerlo?
¿Que más da hacerlo?
Qué más da..
_____________________________________________
Sigo esperando cosas que yo misma alejé de mi.

1 comentario:

Andrea dijo...

Te entiendo completamente. Yo he pasado no hace mucho por lo mismo, y mis sentimientos los has escrito tu. Que blog más bonito tienes!
Un besito guapísima!