"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 26 de septiembre de 2011

Dah.


El mundo se llenó de gente tonta. Se lleno de Kurt Cobain's (imitaciones de feria sin licencia), y de gente que cree que el mundo se acabará mañana. El mundo se llenó de un pensamiento colectivo, esa es la real enfermedad. Había escuchado en algunas partes decir, que el fin del mundo sería, cuando esos malditos gringos manden una enfermedad, como dice la canción de Chancho en Piedra, "Será normal que vendan el remedio en vez de la cura total", Si usted sigue comprando en farmacias, usted estará siendo parte de la cadena. Pero no entraré en hablar de eso, ni de política, no ensuciaré mi blog (recién decorado (para nadie) con estas cosas). Solo quiero decir, que la estupidez humana me ha superado ya.
¿Qué estamos haciendole a la vida?!, ¿Qué estamos haciendo a nuestra música, a nuestra infancia, y a la vida de los demás?, ¿Qué le estamos haciendo a los pajaritos, llenando su casa de nuestros muebles?!!.
A veces, despierto, y quisiera casarme, y formar una hermosa familia, y tener una casa grande y bonita. Pero por qué tiene que ser así!. He elegido vivir distinto, y ese es mi destino, no nací para fomalidades, ni para estar quieta en el mismo lugar donde todos están.
No quiero dármelas de rara, y de esas personas (que colman mi pasciencia) que creen que son raros, y en realidad, pasan por la misma edad que todos pasamos. Solo estoy tratando de cambiar la vida, desde mi ojo, hasta el infinito.
Basta de pedir disculpas. No es mi tiempo para eso.

No hay comentarios.: