"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 1 de agosto de 2011

.

Una página en blanco. Obsena, dispuesta a ser mía, de mis manos sucias. Es lo único que queda de mi.
Y, claro, ese futuro que se aleja, marchando atrás, paso por paso, hasta desaparecer entre los viejos árboles de escenas que ya olvidé. Y que intento recrear entre mis memorias, haciendo que tal vez, esta vez, en mi mente, se vean mejores escenas que las que recuerdo.
Borraría todo si pudiera. Desde el primer hasta el último recuerdo de lo que fue algo. Desaparecerlo entre la angustia. Ella suele tragarse todo lo que soy; Y todo lo que tengo.
No quiero nada, no espero nada. Pero sigo aquí sintiendo frío, fumando los misma marca de cigarrillos, visitando los mismos lugares. Sigo aquí sintiendo astío... Ya no importa. Disculpen.

No hay comentarios.: