"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 26 de julio de 2011

Ocio que seguirá algún día.

Me he escondido mucho tiempo ya.
Le temí a los libros.
Le temí a amar.
Tuve fe en sueños demaciado utópicos.
Me he sentido incapáz mis últimos 16 años.
He fallado más de la cuenta.
He llorado menos de lo que he sentido que debo llorar.
Me he sentido feliz.
Me he negado.
He intentado ser quien no soy.
He sido más feliz siendo yo que tomando sopa china.
Me gusta la sopa china.
Estoy enamorada.
No me puede gustar algo sin obsecionarme.
Me gusta la fotografía.
Pienso que todo es una mentira.
Todo podría acabar, en cualquier momento.
Era impulsiva, hasta que conocí la rutina.
No me agrada la rutina.
Me he reprimido en este blog por miedo de lo que mis lectores opinen.
La gente cree que soy pesada y fría.
No lo soy.
Podría dormir días enteros.
Me gusta dormir.
Cuando me miro al espejo, pienso en lo simple que soy, y me doy asco por eso.
Me gustaría ser bonita, no por mi.
La gente me dice que debo arreglarme más.
Odio arreglarme.
Tengo conflictos de intereses conmigo misma.
A veces parezo drogada, no es así.
Intento no mentir, pero, soy humana.
No me importa que me defrauden, siempre que no sean las mismas personas.
Me acostumbré a que la gente venga y se vaya.
La gente viene y va.
Tengo pocos, y casi nulo amigos.
La mayoría del tiempo estoy sola.
Me acostumbré a la soledad.
Me gusta el grunge.
Las camisas de franela.
Me gusta tomar Mistral Ice, me emborracho rápido.
Nadie está feliz conmigo, sólo están cerca por que creen que tarde o temprano me convertiré en algo que no soy.
Me veo gorda.
Soy amistosa, y no tengo amigos.
Me llegan las fuerzas de golpe.
De golpe también se van.
Me gustan las mariposas.
No tengo un amor platónico.
No me gusta el calor.
Guardo plata mucho tiempo.
Termino gastándola en tonteras igual.
Comería chocolate todo el día (lo he hecho).
No me alimento bien.
No me gusta comer.
Me mareo por todo.
No me gusta hacer deporte.
Odio a la gente que habla mucho y dice poco.
Escribí esto por que me importó una mierda quién mierda lo leyera, y si está de acuerdo o no con lo que pienso de mi.
Antes creía que podía ser mala, pero no.
Se me olvidan las cosas cuando hablo.
Me cargan los niños.
Me gusta el mar.
Me gusta ver películas tristes.
Tengo un diario de vida.
Diseño mis diarios de vida, en realidad son cuadernos cualquiera.
Me gustan las cosas antiguas.
Me encariño con las cosas y las personas, y no me gusta botarlas.
Me gustan los gatos pequeños, son como bebes que aún tienen su inocencia.
Han pasado dos días, y sigo pensando que puedo mejorar con la guitarra. Es un record!
Quiero una cámara profesional, y quiero que vean mis fotos y se muerdan la lengua.
Soy vaga.
No quiero morir a los 27.
No quiero que me olviden.
Le tengo miedo a la vejéz.
Pienso mucho y no digo nada.
Aprendí a ser lógica.
No soy envidiosa. Sí celosa.
Me gusta escribir.
Ahora me siento normal. Mañana no tengo ni la menor idea.
Me gusta que llueva fuerte.
Me gusta mi casa pequeña y a medio hacer.
Me gusta el olor a colonia de bebe.
El cigarro me mata los nervios.
Estoy empezando a creer que esto es estúpido.
Y creo que sé que esto seguirá algún día.
Me gustan las noches.
Me carga despertar temprano.
Me enamoré del Valle del Elqui.
Cada vez que tengo frío tomo té.
Me siento estúpida la mayor parte del tiempo.
Tengo fuertes caídas emocionales.
Me dan crisis de angustia.
Paso con sueño (lo había dicho?).
Tengo que estar casi muerta para que me lleven al doctor.
La gente me exije demaciado y me da muy poco.
Me cargan las bromas.
Siempre tengo que entender, y ahora me di cuenta de que nadie me entiende a mi.
No me las doy de incomprendida, pero esta weá es mía, y escribo lo que quiero.
Mi pololo se enoja por que soy muy "ni ahí" con las cosas.
La gente piensa que soy muy relajada, pero en mi interior, soy histérica.
He llorado más veces de rabia que de pena, aunque la mayoría de las veces van de la mano.
No me gusta cuando la gente opaca a los demás.
No me gustan aquellos que se sienten con el derecho de hacer o decir cosas que no deben.
Me gusta la paz (a quién no?)
Me gusta el budismo.
Una vez hablé ebria todo lo que sabía sobre eso.
Me gusta hablar ebria.
Mi hermano busca con qué amenazarme.
Mi banda favorita es Pearl Jam.
Fui FANATICA de Nirvana.
Me duelen los huesos con el frío.
Me aburro fácil de las cosas.
Me aburrí.

No hay comentarios.: