"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 1 de junio de 2011

Theme/

Me gusta el color rojo, escribir bajo la lluvia. Apagar las luces cuando llueve. Me gusta la sencillez, que te hablen mirándote a los ojos. Me gusta creer en las personas, y pensar, que en alguna parte de sus corazones, son almas encerradas en la mentira, y que no son ellos mismos. Me gusta pensar que algún día, viviré con el amor de mi vida para siempre. Soy la típica niña, que en algún momento pensó que el mundo la odiaba, y empezó a darse cuenta, de que solo era una particula de polvo flotando en un infinito. Soy esa típica persona reflexiba, que le gusta comer lento, que le gusta la soledad, disfrutar de los recuerdos, encerrarlos en cajas. Me gusta cuando miro el cielo, y veo ese celeste que te dice que aunque tu cielo esté nublado, siempre debes creer que saldrá el sol. Me gusta sentarme al lado de la estufa cuando hace frío. Me gusta cuando me quedo dormida con los audífonos puestos, y luego empieza a sonar Theme. Me gustan esos cigarrillos frente a la playa, saciar los nervios con el humo. Me gusta mirarme al espejo, y algunos días sentirme bonita. Me gusta a ratos el silencio, y a ratos la distorción, o quedarme hasta tarde escuchando Old Age, y pensar, que antes era feliz, sin tener nada de lo que tengo ahora, y que ahora, puedo serlo mucho más. Me gusta cuando la gente tiene fe en si misma, cuando no miente, y lleva su realidad en la cara. Me gusta reírme a carcajadas cuando estoy con él. Me gusta Eterno Resplandor de una mente Sin Recuerdos, y pensar, y preguntar, "qué pasaría si...". Me gusta que la gente no me olvide, que me digan que soy especial, e intentar creerlo. Me gusta cuando miro a los ojos, y veo algo bueno y llamativo en sus miradas. Disfruto de los abrazos cálidos, del té en los días de frío. Me encantan las palabras precisas en los momentos olvidados, las risas espontáneas. Me gustan esos enojos que concluyen en un tierno abrazo, o en una tierna reconciliación. Me gustan los besos con sentimientos, esos que cierras los ojos, y deboras los labios del otro. Me gustan esas lágrimas que te recuerdan el por qué estoy en sus vidas, y el por qué ellos están en la mía. Me gusta la voz de Eddie Vedder al hablar, tan reflexiba y llena de paz. Me gusta cuando me reencuentro con Cobain, y me recuerda que algún día fui alguien llena de sueños, de esperanzas que se quebraban a ratos, una chica depresiva que se refugió en él. Soy esa típica mujer, enamorada de su cantante favorito, que lo veía en un diario, y consideraba que era lo máximo. Soy esa que siente mariposas en el estómago, que se muerde las uñas, que calla cuando le pasa algo y otras veces, intenta evadir las cosas riéndose. Y soy muy fácil de conocer, soy tan sencilla como la nota La. La mayoría de las veces no me peino al salir de la casa, uso la ropa hasta que se rompe por lo gastada que está. Me gusta escuchar cassettes, y sentir ese sonido un poco sucio de fondo. Y esa soy yo... Hablo mirando a los ojos, intento decir lo que pienso, y deshacerme del odio... Soy tan fácil de conocer... Pero aún así, siento que nadie me conoce. Estoy cediendo, y dejando que las personas lleguen, tomen lo que quieran de mi corazón, y hagan lo que quieran con lo que tomaron, pueden llevarselo, pueden botarlo... Estoy dejando que eso pase, supongo que algún día, eso me llevará hasta esas personas que realmente ocupen un lugar importante, y valgan la pena... Deseo caer desde el cielo hasta ellas...


Y esa soy yo, no tengo nada más que decir ahora.

No hay comentarios.: