"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 22 de junio de 2011

Quién sabe.



Estaré aquí mientras mi cuerpo me lo permita. Mientras mis ojos aún estén abiertos, y mis pies decidan seguir caminando pese a todo. Estaré aquí aunque no haya nadie con quién hablar, aunque todos se tapen los oídos, yo seguiré estando aquí.

De un lugar a otro, quién sabe por qué. Es mi karma tal vez, ir de allá para acá, así soy, así nací, así crecí. Llegando a un lugar, y teniendo que marcharme enseguida. Muchos dijieron "no hay prisa", pero no es cuestión de tiempo, ni de espacios, más bien un deseo de cambio que me lleva donde sea, más allá de poder, de querer, más allá de entender. Es algo más allá de mi.

Pero cuesta tener que emprender un camino desconocido. Cuesta tener que escribir tu propia historia, guiarte con tu propio mapa, e intentar no equivocarte. Intentar hacer lo que el destino, lo que dios quiera, adivinando. Dejando el corazón a la suerte. Cuesta pensar que estás bien encaminado sin ninguna pista, cuesta seguir sueños que estás rodeados de frustraciones, de incapacidades... Tal vez algún día mi destino, me lleve a un gran sueño.

No hay comentarios.: