"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 14 de junio de 2011

Las cosas han cambiado.

Las cosas han cambiado. (y parto con lo mismo que dice en el título como cancionero cristiano). Las cosas han cambiado, por que no me siento igual. Ahora le tomo gusto al café, y tomo capuccino con mi vieja. Y a veces nos sentamos a fumar con mi cuñada. Y duermo junto a mi amor, luego de tomar sopitas chinas. Ahora puedo aconsejar a mi hermano, y puedo decir que de vez en cuando me miro al espejo, y me siento bella. Y me siento capaz de todo eso que nunca creí hacer, y ya no me averguenza decir "toco guitarra". Por que entendí que el mundo está lleno de arrogantes, y personas como yo alimentaban sus egos, sin embargo, puedo ser mejor, y alejarme de sus realidades.

Ahora disfruto de los colores, dejando atrás el negro. Y puedo dormir sola sin sentir miedo. Ahora las cosas han cambiado, por que ahora sé un poco más quién soy.

No hay comentarios.: