"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 21 de abril de 2011

...

Es una de esas noches en las que intento encontrarme, entre la bruma, las tristes y viejas canciones, entre el recuerdo de los días, que pasan y pasan, olvidandome a ratos.


Es una de esas noches, donde me encuentro en trance, no sé que quiero, no sé quien soy, esas noches en las que me miro al espejo, y decido que tal vez, debería volver a ser todo como antes.


No hay más lágrimas ni un cuerpo que las soporte... No hay palabras, ni oídos que quieran escucharlas. No existe más nada que solo un par de ideas que se estancan en la puerta.


Existe en alguna parte de esta melodía suave, una suciedad que se escapa, que se esconde avergonzada, una rebeldía que oculta su cara, sin querer mostrar lo que en realidad es.


Acaso el infiel es culpable de querer desatar sus deseos?, acaso el impulsivo es culpable de querer desatar su libertad en cualquier momento?. Será que acaso el mentiroso es culpable de querer engañar a las personas ocultando la cruda realidad, que en realidad vive en él?.


Todos dicen "adios", pero nadie cierra la puerta, hay muchos que quieren llegar, y no se acercan, y muchos que se quieren marchar... pero el silencio sigue presente.


Acaso es culpable la desilución de hacernos aprender a la fuerza?, es culpable el orgullo de no poder perdonar lo inperdonable?, acaso es culpable el olvido de no dejarnos olvidar?.

1 comentario:

Grunk Rock dijo...

Interesante tu blog.. saludos y a escribir que el mundo se va a acabar :)