"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 13 de abril de 2011

Algo sobre mi.

1-Nombre?: Camila  2- apodo o subnombre?: Km, Kmi, Shade por ahí, Kimi. Etc. 3-Lugar de Nacimiento?: Viña del Mar. 4- Signo del zodiaco?: Capricornio (H) ♥ 5- Animal en el horoscopo chino?: Un perro, muy buena definición, no faltará el que me llamará en su mente “perra” ajjaja 6- Estado Civil: En una hermosa relación. 7- Hijos?: Ninguno :P 8- Color de Ojos?: Cafés… y me encantan!! ;) tienen arruguitas raras ♥ 9- Color de cabello?: Naturalmente castaño oscuro, pero hace unos años lo tengo rojo. (o eso intento) 10- Estatura?: 1,59, o ya bueno, 1, 60 (H) 11- Equipo de Futbol?: Chile? 12- Mascotas?: Dos gatitos, y una perrita preciosa. 13- Un deporte?: Tocar guitarra(???)... 14- Profesión?: Nothingman xD 15- Idiomas?: Español, y quiero aprender inglés o francés… 16- Amigo/a?: Jebús! 17- Un auto?: Uno grande, fuerte y cómodo. 18- Un animal?: Gato! ♥ 19- Un color?: ROJO (♥)(♥)(♥)(♥) 20- Un Libro?: Demian. 21- Un programa de Tv?: Sábado por la noche, Alfombra roja… algún programa de conversación y opinión. 22- Un dibujo animado?: Los Simpsons… for eva! 23- Una pelicula?: uf, muchas, mi favorita Eternal Sunshine of the spotless mind. 24- Un Actor?: Me encanta Jonny Deep 25- Una actriz?: Kate Winslet, mi favorita. 26- Una Flor?: Rosas Rojas o azules ♥ 27- Una Fruta?: No soy amiga de lo natural jajajaj. Podría decir, manzanas rojas. 28- Un lugar de vacaciones?: Valle del Elqui, lo más maravilloso que existe. 29- Un Pais?: Cualquiera. 30- Una bebida?: Coca Cola ♥♥ 31- Un postre?: Helado ♥ 32- Alguien a quien admiras?: Eddie Vedder. 33- Una Revista?: Revista Sábado, o YA. 34- Un diario?: Todos mienten. 35- Una Mania?: morderme las uñas, mover el pie, reirme cuando estoy nerviosa… JOJO, hacer impulsos 37- El hombre mas lindo?: Daniel Johns (H) ♥ 38- Una emisora radial?: Ninguna, ya todas watean, casi no escucho radio. 39- Musica?: La música Agrungada ♥ 40- Un CD?: Uno?, es imposible. Me arriesgo por el VS de Pearl Jam. 41- Una cancion?: Shade - Silverchair♥ 42- Que hay debajo de tu cama? : Cajas, con mis mas profundos secretos. (con cuadernos) 43- Que hay en las paredes de tu habitación : Posters de Nirvana. 44- Fuiste a la cancha?: Eee, no. 45- Tomas Mate? : Cheee miráaa!!.. xDD (NO) 46- Un amigo a traves de la red?: Si, es genial vivir con la esperanza de que un día los podrás conocer. 47- Una amiga a traves de la red?: (Leer arriba) 48- Un Restaurante?: Una picá de por ahí… 49- Un amuleto?: Cerrar los ojos, y lanzarme. 50- Cabala?: apretar las manos y los dientes. 51- Tiempo libre?: Dormir. 52- Marca de cigarrillos?: Lucky Strike (H) 53- Peor defecto en una persona?: Sinicos… Como odio a la gente sínica… 54- Mayor virtud en una persona?: Las personas honestas y únicas, que no necesitan ser como nadie más para quererlos. 55- Lo mas lindo de la vida?: El Amor. ♥ 56- El dia mas feliz? : No lo sé, supongo que he tenido muchos, no podría escoger uno. 57- El dia mas triste?: No lo sé, supongo que he tenido muchos, no podría escoger uno. 58- Un buen recuerdo?: La infancia, la ignorancia e inocencia. 59- Que te hace llorar?: El amor. 60- Que te hace reir?: El amor, las cosas graciosas, porlaputa.com 61- Que te sensibiliza?: El dolor desgarrador. 62- Por quien lloraste?: Por gente que ahora me di cuenta que no valía la pena. 63- Un miedo?: A los extraterrestres!... Y todos se rien ¬¬, pero no lo puedo evitar ¡! xD 64- La mayor desilusion : Uff, la vida en ocaciones. 65- Un sueño cumplido?: Conocer al amor de mi vida. 66- El mayor riesgo que viviste?: Crecer. 67- Marca de ropa?: Odio las marcas!!! 68- Que te falta?: Estar en paz conmigo. 69- Hoy es? : 14 de abril de 2011 70- Vivo en?: Viña aún ¬¬ 71- Tu primer amor fue?: Un chico 7 u 8 años mayor que yo. xD Rompió mi corazón. 72- Alguien q odies? : Ahora, a nadie, siento que nadie merece mi odio hasta el momento. Existieron personajes en la vida, que realmente llegué a odiar. 73-Un numero?: 2 74-Una letra? : S – C. 75- Un dia?: 26 y 31 de diciembre. 95- Tres nombres femeninos? : El wn que hizo esto se aburrió, y no se le ocurrieron más preguntas. 96- Que es el tabaco? : Es una weá que se fuma, y hace pésimo para la Salud 97- Existen los angeles? : Tal vez… Ojalá. 98- Te enamoraste alguna vez?: Una vez, y la última vez. ♥ 99- Un lugar para vivir?: VALLE VALLE!! 100- Dia favorito del año?: Mi cumple :B 101- Color de piel de la ultima persona que viste?: Moreno 102- Chocolate blanco o negro?: Negro 103- Calor o Frio?: Frío 104- idioma favorito?: Francés, Inglés.. 105- Ciudad favorita? : Seattle, París, tiene elegancia, me gusta. 106- Vino o cerveza?: No tomo… (aún) JOJOJ (6) 107- Descubrimientos favoritos?: El fuego? (¿?) 108- Color de pelo favorito?: ROJO!!!!!. 109- Por quien darias la vida?: Por quien valga la pena. 110- Existe algo que nunca le contaste a alguien?: No lo sé. 111- Aroma favorito: Su aroma, es lo mejor del mundo ♥ 112- Te arrepentis de algo que hayas hecho?: No, todo pasa por algo. Las cosas pasan, y se olvidan, o van perdiendo su valor. 113- Quien tiene la llave de tu corazon?: Él ♥ 114- Alguien a quien le debes mucho?: Kurt, aunque suene picao a gransh xd, pero es verdad ♥ 115- A quien desearias conocer ?: Eddie Vedder ♥ 116- La ultima pelicula que viste? : no lo recuerdo :/ 119- Te encantaria bailar con? : Mi carlos ♥ 120- Le dijiste a alguien que lo amabas: Si, cada vez que puedo. 121- Dormis la siesta?: Si, en tiempo de clases, sin mi siesta no funciono xD 124- Los amigos son para siempre?: No. 125- Hay alguien enamorado de vos?: Todos (H) jajajajjaa, no, la verdad, no sé. 126- Un perfume ?: Mmm… No sé como se llama, pero lo usaba mi abuelita, y me encantaba ;) ♥ 127- como te caracterisas ?: Mmm, según mis compañeros, soy chora, y loca. No creo en eso. Ah, y por ser impulsiva. 128- como te sentis ahora?: De ninguna forma. 129- sos buena novia?: Hago lo mejor que puedo. 130-sos orgulloso?: Si…, y puedo llegar a ser soberbia… Aunque últimamente, me he controlado. 131-Si ahora tendrias a la persona que queres frente tuyo,que le dirias?: TE AMO!.

No hay comentarios.: