"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 31 de marzo de 2011

Retomar.-


Los caminos van cambiando. La vida en sí es un cambio. Yo amaba las flores, de verdad las amaba, yo amaba mi cojín rojo, yo lo amaba, pero las flores se secan, y los cojines son amigos imaginarios. Yo amaba recorrer cada espacio, y hacer como si fuera infinito, yo amaba mirar la luna, y creer que tenía una cara, yo amaba ver formas en las nubes... Amaba caminar con el viento contra mí, cuando el sol intentaba ser más fuerte. Quedarme despierta noches enteras, en busca de la melancolía suficiente como para valorarme. Amaba sentirme en el momento indicado, a la hora indicada, con la persona indicada, y creer que después de eso, no importaba nada. Amaba cuando los inviernos de verdad era fríos, los abrigos largos, los guantes.

Recuerdo los momentos en que de verdad estaba en mi momento. Donde las risas era sinceras, los abrazos de amigos cálidos, los sentimientos nuevos que creí nunca conocería. Amaba las viejas bancas cerca del mar, los cigarrillos, uno tras otro, frenética mente, el humo deslizarse lentamente, burlón por los pensamientos. Amaba cuando no usaba lentes, cuando podía ver todo con claridad, ahora veo de otra forma, que me hace estar mal, veo de otra forma a las personas, de otra forma, que solo me lleva a tardes melancólicas, llenas de cigarrillos, sí, las que amé un día.

Amaba los días de lluvia, y viento fuerte, la sensación de un miedo de salir volando, y la libertad de aún estar donde el viento no era más fuerte que yo. Amaba soñar con lugares extraños, que solo yo ví, amaba las cosas que dejé que se fueran, amaba ser yo...




Y tal vez, aún lo sigo amando, tal vez, aún estoy a tiempo de empezar, desde donde me quedé la última vez.

No hay comentarios.: