"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 28 de febrero de 2011

...

Tan solo una mente llena de cosas, sin un nombre. De sentimientos reprimidos, de pensamientos que la unden, de tardes frías, y canciones tristes, eso soy yo. Desde siempre... No he dejado de creer, solo vengo aquí a aceptar, lo que soy desde el día en que el cielo me vió nacer. No sé mi destino, todo cambia en esta vida, voy muy rápido, a mucha velosidad, y no alcanso a doblar donde debía, es mi realidad, y en mi piel, la historia ya está escrita. Jamás me he sentido inútil, pero a ratos me pierdo, y siento que no hay una misión, solo sentarme a ver las horas pasar, rogando a Dios, al cielo, a las nubes y el chanto quebradizo, que un día, deje de sentir ese nudo en el pecho, y empiece a creer, a crecer... a sentir de una forma que se aleje de lo que siento ahora, como persona, o como quieran llamarme, quién quiera que sea, aunque no lo sepa, tengo derecho a vivir. Podría ser que un día, pueda mirarme al espejo, y sonreír a mi reflejo, sentirme bien con lo que veo, y claro... todo es cosa de tiempo. Esperar, ultimamente me parece una pérdida de tiempo, pero tal vez es mejor... Al final del camino, te das cuenta de que todo, siempre fue para mejor...

1 comentario:

M U E R T A dijo...

Hola, no me acuerdo como llegue a tu blog, supongo que pasando de uno a otro y así. Leí esto y me senti tan identificada con lo que escribiste.. a veces llega a ser frustrante.. Tmbien me pasa lo del espejito... y en verdad lei mas cosas de tu blog y fue cuatico porque en el fondo la mayoria de las cosas me llega y es como CHUCHA, ME PASA LO MISMO. bueno, eso adios!