"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dí todo lo que pude hasta que ya no quedó nada, todo eso que costó tube que dejarlo atras, como si no hubiese costado una vida. Las cosas van cambiando con el tiempo, las cosas, igual que las personas, sólo se diferencian por una palabra: Vida.
y qué más?... Qué más puedo decir de todo esto, que más puedo dar que no sea mi despresio, qué más puedo pedir que no sea morir luego.
Quizá pase sólo un día, quizá una hora... 16 años más, quién sabe. Moriré intentando convencerme de que dí todo lo que tenía.

2 comentarios:

Macarena.~ dijo...

A veces una entrega tanto que...al final se siente vacío. Pero no es así. Tenemos mucho más que dar, pero la gente te hiere, y al final, da miedo entregarse nuevamente.
Diste todo lo que tenías, pero, ¿Se lo diste a alguien que lo merecía en verdad?...Quizás si, quizá no, eso es algo que solo tú puedes responder (:
No entregues desprecio, entrega afecto, y no pidas morir... al final, todos vamos a morir igual, algún día, pero en el momento indicado ;)

Entrega, quiere, ama... pero sólo a personas que se lo merecen & que buscan y aprecian tu cariño.

Y esas personas que son una mierda, que te dejan en el olvido y te utilizan, que se Jodan, que hagan lo que quieran, menos destrozar tu Vida.

Cuídate Mucho;te quiero Señorita Cobain!

Vathè dijo...

Y ese auto convencimiento a veces es lo que lleva a la muerte.

Abrazo.