"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 16 de octubre de 2010

En Fin.

Lo que se esconde en un beso, lo que se entrega tras una flor. Todo eso es lo que no ven. Lo que se plasma en un cuaderno, palabras amarradas al lapiz, intoxicadas de óxido, envenenadas de desconfianza, de frases inconclusas, escondidas en la vieja caja de zapatos, que siempre llega abajo de la cama.
Deben pensar los pensamientos, que dan vueltas en círculo, que giran y giran sin llegar a ningún lado. Deben verse estancados, deprimidos, quebrados, cuando los dejas donde nadie los ve, donde siquiera alguien estando muy cerca, los quisiera persivir.
Cómo esperar que la vida sonría... si en realidad tu mente está amarrada dentro de tí, sin decir lo que se piensa, y sin pensar lo que se dice?

No hay comentarios.: