"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 27 de julio de 2010


Todo cambió con solo mirarte a los ojos,

tú calmas cualquier angustia

me haces olvidar todo aquello por lo que quizá

he intentado no volver a hablar...

Tú cambias el paisaje, borras las nuves

Me llevas entre tus brazos

donde suelo sentirme protegida.

Tu voz es una paz inexplicable

tus abrazos son el amor hecho calor.

Si existe algo por lo que he cambiado

es por nunca dejar tus besos...

Tú eres todo lo que veo desde aquí...

Eres todo aquello que soñé

Te vuelves día a día, la fé ciega en el destino...

La fé en mí, en tí, en el amor...

Eres mi comienzo, mi lugar para renacer

junto a alguien que realmente quiero hacer parte

de todo lo que me rodea.

1 comentario:

Carlos Rodriguez dijo...

Simplemente Te amo, eres una persona increiblemente especial para mi vida, no te cambiaria por nada, no necesito a nadie más solo a ti.

TE AMO