"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 2 de julio de 2010

Simple.

Por que no puedo evitar asimilar que esta es una de esas noches en las que todo es frío, me haces falta. Extrañar no parece ser la palabra indicada, o la que logre definir todo lo que te quisiera decir que estoy sientiendo. "Te amo", ojalá todo se pudiera reducir a una palabra... Ojalá pudiera resumir nuestra historia en la palabra "amor", pero no deja de ser una simple palabra de 4 letras.
Te diré en palabras simples; Te amo, te extraño, te necesito, te quiero a mi lado, esta noche especialmente. Quisiera que toda la distancia se acabara en un parpadeo... Y que al abrir los ojos, tu sí estubieras aquí.
Creo que finalmente, yo tengo la culpa... Sé que llegará el día, en que llegaré hacia tí, y no me devolveré jamás.

1 comentario:

Sol dijo...

Logré sentir una completa empatía con tus palabras, como si ellas me hubieran leído y no yo a ellas...

Saludos.