"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 12 de julio de 2010

Estoy encerrada entre el teclado y mi cabeza. Quiero quedarme ahí, se siente cálido, parecen no doler tanto las emociones. Prometí que no saldría de acá en un buen rato, para no pensar más en cosas que no llevan a nada; Todo está bien, y debo aceptarlo.
Está bien, pero "bien" no es una palabra que signifique felicidad, o conformismo, simplemente, las cosas están bien. Pero podrían estar mejor. Siempre podrían ser mejor.
Podrías estar aquí en frente, pero no estás, no sé si será por tí, o por mí, o por ambos, prefiero pensar que no es por ninguno de los dos. Podrías estar besándome, pero me quedo con el último recuerdo del "Te amo" que me llena el corazón.
Cada vez que digo algo como "Podrías, si yo hubiese... yo debí", me doy cuenta de que esas palabras, no sirven de nada. Sirven sólo para aquellas personas que prefieren ser hipócritas, y se arrepienten de todo, y yo me decidí a no ser más de esa forma. Ahora, sólo quiero pensar en que mañana será mejor que hoy, y que pasado, será mejor que mañana. Y aún así, no me conformo. Me siento fría, distante, sin nada de nostalgia, por que hoy no la quiero cerca mío, no quiero sentirme mal, ni bien, nisiquiera sé si realmente quiero sentir... Sé que al apagar la luz para ir a dormir, todo desencadenará en una frustración inmensa, que por ahora cuento como si no tubiese importancia; Pero siempre llega el momento de saber de verdad la importancia que tiene sentirse "así" ahora.
Por ahora, no querría pensar más.

3 comentarios:

Reptil Ojos De Flor dijo...

Pensar es aquello que te hace especial, pensar es aquello que te tiene encadenada.
Deja que tu mente respire un poco, lo necesita tanto como tu.
Ríe pequeña, ríe mientras puedas.

Abrazo.

BrucexGrunge dijo...

"Podrías, si yo hubiese... yo debí" Sin esas palabras viviriamos convencidos que nuestra vida estuvo correcta, perfecta, bien, y no mejorariamos. Debemos darnos cuenta de nuestros errores y en base a ellos ser mejor mañana. Pero no mortificarnos porque no fue como queriamos, sino, ser mejores mañana! tenemos tiempo, un poco, pero hay.

Te Quiero.

Flap Supertramp.

BrucexGrunge dijo...

Me encanta tu musica de fondo.