"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 31 de julio de 2010

Cuando te enamoras.


Las cosas cambian cuando te enamoras, nunca antes creí en aquella palabra que para muchos era casi milagrosa. Me sentí cómoda mirandola desde afuera, y luego posando mi mano sobre sus espaldas con frases de consuelo, de aquellos enamorados, que hacían que yo pensara que en realidad, yo no era para el amor, y el amor no era para mí.

Y todos aquellos que hablan del amor, que creen saber todo sobre mujeres y hombres, no saben nada. Nada de lo que te dicen o lo que tu piensas que es el amor, se asemeja a lo que sientes cuando estás realmente enamorado. El amor es una droga que te hace adicto, y la cual te hace cambiar.

Desde que conocí a mi amor, todo a cambiado tanto, en cosas tan simples pero que marcan la diferencia, ahora ya no es sólo la felicidad personal la que está en juego, te das cuenta que tu en cierta forma, pasas a segundo plano, que lo único que quieres es hacer felíz al otro.

Antes de enamorarme, para mi todos los hombres eran unos idiotas, unos patánes, con mentes tan inferiores a la mía, eran solo personas que te seguían por que quizá les pareciste linda, pero tan incapáces de mirar más allá. Y no los tomaba en cuenta, me hacían ver inalcansable, y eso de verdad, siendo muy honesta, alimentaba mi ego, y me hacía tomarlos menos en cuenta. Pero todo cambió cuando me enamoré, por que gracias a la vida encontré un hombre que por alguna razón con solo hablarle me hiso notar que no todos eran iguales. Desde ese día que nos conocimos, no ha pasado ni un solo día en el que yo no piense en él... Y todo lo que me habían dicho del amor, quedó tan chico a lo que siento hoy, y cada día pienso en que no quiero estar con otra persona que no sea él.

No me considero una enamorada ciega, y aún así, el para mí lo es todo, es más que sus ojos, que su boca, es él, sus pensamientos, cuando me dice cosas lindas, cuando me dice que me ama, todo de él me enamora, y el único gran temor es perderlo... Pero lo amo.

Es mi razón para escribir, para leer... para cumplir, para creer... Mi razón para ser más yo de lo que soy, para ver lo que no veo, y hacerle ver lo que no ve...

Siempre pienso, si la vida quisiera separarnos, por qué hizo que las cosas se dieran tan perfectas?.

4 comentarios:

Michel dijo...

"si la vida quisiera separarnos, por qué hizo que las cosas se dieran tan perfectas?"

muy buena frase

Carlos Rodriguez dijo...

Te amo

Vathè dijo...

La última frase me tocó el alma.

Saludos niña.

Fa.

Anónimo dijo...

Hi,

We are new company which offer SEO services. For all customer who contact us in 5 day we will made a special offer.
If you sign agreement for 12 months we don't charge you within first 6 month.
Be first and visit our site and ask us about special offer for you.

SEO/SEM [url=http://www.budownictwo-swiatowe.nowa-architektura.com.pl/]Buildings Site[/url]

Masage for forum moderator: Please don't delete this massage and contact us. We have special offer for you.
We can increase traffic of your forum for free (only if you will not cancel this massage).

Best Regards
SEO/SEM Manager
Adam Tolman
[url=http://www.miejsca.wyprawyturystyczne.info.pl/]Nice place[/url]