"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 11 de julio de 2010

Cambia.


Desde niña siempre odié todo aquello en lo que no encajaba. El delantalsito rosa que a todas las niñas quedaba perfectamente alineado, menos a mí. Aquellos estúpidos moñitos exactamente peinados, sin ningún error, la linea de la peineta perfectamente movida, los moños perfectamente coloridos... Todo perfecto que no daba para mí.


Me he dado cuenta, sobre todo este último tiempo, cómo es que cosas tan básicas del pasado, la infancia... y otros momento y etapas de la vida, se asocian tanto con el "hoy". Donde pareciera ser que eso que quieres, cuando llega, no es así como lo esperabas.


Cuando eres niño, y lloras por que otro niño te quita un juguete, ahora mira, estás llorando por que alguien te quitó las ilusiones, las esperanzas, la fé. Y la vida es un juego en el que la meta es aprender, al fin y al cabo es una rueda, todo se repite, pero ahí está el punto. Se repite de distinta forma.
[intenta descubrir el porqué de la foto]

2 comentarios:

Carlos dijo...

Quien te quito las ilusiones mi vida?, quien te quito las esperanzas?, quien te quito la fe?, Juro que si alguien te hace algo se arrepentira, Te amo, más que a mi propia vida amor mio.

Reptil Ojos De Flor dijo...

Y es por eso que la felicidad se vive a momentos pequeña, sólo hay que saber disfrutarla cuando es preciso. No dejes que nadie sea capaz de destruir tu espíritu, al final la única que se arrepentirá serás tu.

cuan identificada me sentí esta vez...

Cariños bonita :)