"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 3 de julio de 2010

Aquí.

Quiero quedarme esta vez. Porque al llegar no vi nada que no me agradara, ni nada que quisiera cambiar. Quiero quedarme esta vez.

Quiero quedarme por que aquí no hace frío, porque aquí las nubes no me cubren, por que estar aquí, es estar en la sima de todo. Incisto; Quiero quedarme esta vez.

Siempre fui de pensar mucho, pero ahora ya no quiero hacerlo más en exceso, por que entrar en tu corazón significó dejarme llevar, descubrir el mundo de las almas espontaneas. Estar contigo es sentir que no importa si fuera de nuestro mundo todo está quebrado, porque al entrar a casa, siempre estaré libre de la lluvia... Lejos de las nubes, y a travéz de las ventanas podré aún así mirar el arcoiris. Déjame quedarme esta vez.

No hay comentarios.: