"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 14 de junio de 2010

Ser yo...?


Quiero borrar de mi memoria que un día fui tan insegura como ahora... Por que antes no lo era.

Caminaba por la calle sintiendome tan segura, sin caer en el ego... y ahora sólo me escondo detrás de la gente. No miro a los ojos... no hablo de cosas por miedo a equivocarme. Las palabras no saben igual cuando las dejas en la boca... después de un rato, toda oración guardada se vuelve amarga, no puedes tragar, y quedas con ese sabor de pensar "yo debí"... que luego queda en un "ya no lo dije".

Quiero sentir que soy capáz de todo, sentirme dueña del mundo, sentir que me amas más de lo que mi paranoia me deja ver... Quiero que me abras los ojos, y ser la princesa que pese a todo, siempre supo lo que quería... que siempre luchó por ser felíz y que nunca le importó nada. Quiero creer que esa persona aún vive en mí, y que para tenerla de nuevo sólo debo abrir los ojos...

Y palabras fuertes que me convensan del todo... no cosas que después voy a olvidar... sé que lo haré.

No hay comentarios.: