"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 30 de junio de 2010

Sabes?

Sabes qué?, yo te amo;
Te amo por que no hay lugar en el que no te vea...
Por que no hay espacios infinitos que nos puedan alejar...
Te amo por que no dejo de pensar en tí, por que eres mi espacio
Eres el momento para sentirme bien, y completamente plena y felíz.
Te amo por que cuando ríes, siento ganas de reírme también...
Te amo por que quiero amarte, y no quiero dejar de hacerlo.

1 comentario:

Vathè dijo...

Tal vez la gente no piense... o piensen cosas que están lejos de nosotros.

De pronto eso es duro no? el mirar a tu alrededor y ver que no hay mucho e incluso nada(varias veces). Sin embargo, pienso que no hay culpables de carne y hueso.

Yo observo, me me veo a veces tan lejos y otras tan cerca, entonces digo: soy culpable de algo esta vez? estoy pensando o me están pensando? qué dirán ellos ahora que estoy aquí congelado mirando el techo?

Insisto: no hay culpables de carne y hueso, a menos que nos quedemos aquí toda la vida. Tomemos las letras, la vida, el corazón y sangremos con ellos, que quizás no han dicho nada porque nadie les ha enseñado a hablar.

Abrazo. :)