"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 1 de junio de 2010

In / Seguridad.

No sé realmente qué cosas me hicieron así, ni en qué momento, pero sí, soy insegura. Y tal vez, no solo eso, insegura e inestable... Pero siempre he tenido dos opciones, evitar el sufrimiento pensando negativo para no sorprenderme de las cosas malas... y ser infeliz; O tirarme al oceano sin salvavidas y aprender a nadar a la fuerza. Parece fácil decir que el mejor camino es tirarse al oceano y ser felíz, pero no lo es, y aunque lo intento, y aunque cada día parezco lograrlo no puedo borrar del todo el "in" en dos palabras que todos debiesemos sentir -Seguridad y Estabilidad-.
Quizá sea momento de ilusionarme, de soñar, de dejarme querer... De ser libre de todo esto... quizá es momento de ser felíz...
pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo es cosa de tiempo...

No hay comentarios.: