"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 5 de junio de 2010



De apoco te vuelves una debilidad, que me hace preguntarme muchas cosas... Sentir el amor, ese amor que sólo tu puedes dar, ese aroma que solo tú llevas, que me agrada sólo por que es tuyo. Tus besos, tus caricias... Tus ojos que dicen tantas cosas silenciadas por momentos mágicos; Eres un mundo que nos lleva aparte de todo, el sol con el calor justo... La lluvia con la melancolía justa.
Eres el espacio donde quiero desaparecer... Las razones suficientes como para estar bien...
Amo la forma en que sonríes... Por que tu felicidad es mía también, por que te amo tanto que daría mi vida por hacerte felíz. Me encantan tus juegos... cuando me besas histérica y descontroladamente, me gusta cuando pones carita de (A), cuando comes lechuga para alimentar a la tortuga que llevas dentro. Me encanta cuando hablamos por que siempre quedo más tranquila... Por que siempre dices precisamente lo que quiero escuchar, como si pudieras ver en mis ojos que estoy intranquila por algo... Contigo nace esa princesa perfecta, con su principe perfecto... Nacen las palabras más sinceras, las sonrisas más felices... las miradas más cálidas...
Contigo soy yo...

No hay comentarios.: